Producción y Educación Musical

Música en directo para todo tipo de eventos

Logo Fetén! producciones

¿Tienes algún evento cerca?, ¿necesitas contratar música en directo? En Fetén! Producciones ofrecemos a nuestros clientes servicios de música en directo para eventos en Lugo.

Además, la contratación de música en directo se realiza en días especiales como bodas, inauguración de locales, comuniones... y especialmente por eso nos preocupamos y esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados y que ellos solamente tengan que preocuparse por disfrutar de esa fecha tan señalada y especial. Colaboramos activamente con diferentes grupos de música en directo entre los que podemos destacar:

Adrián Vigo

Logo Fetén! producciones

Adrián Vigo presenta su nuevo disco, segundo ya, con su banda acústica o con orquesta. En este disco podrás encontrar una amplia y atípica variedad musical, difícil de ver en estos tiempos ya que recoge música pop, comercial, latina, rock, canciones gallegas, música de raíz, baladas...

Además, cabe destacar las cuidadas letras de este artista, propias del romanticismo de la Nueva Canción frances o italiana, aunque también se tratan otras temáticas como la superación personal, la amistad o el amor y el respeto por la tierra.

Pero, sin duda alguna, lo que hace especial a este disco es la historia que se esconde tras este músico: Adrián Vigo nacido en 1988 en Baamonde, un pequeño pueblo de la provincia de Lugo. Desde pequeño, este profesional se dio cuenta de que quería hacer de su pasión su profesión por lo que se formó en el mundo de la composición y la interpretación. Poco a poco, fueron surgiendo sus primeros trabajos en el sector.

Adrián padece una discapacidad física del 80%, que entre otras cosas, afecta a sus manos y a su vista. En 2008, contactó con el gerente de Fetén! Producciones, el maestro David Taboada con el que empezó un largo recorrido de aprendizaje centrado en su pasión: la composición.

El trabajo fue dando sus frutos y Adrián consiguió dar pequeñas actuaciones con temas propios en diversas galas y, finalmente, en 2015 sacó su primer disco: “Profunda amistad”.

Con el bagaje de la experiencia adquirida en más de 100 conciertos y la confianza que da una acogida abrumadora del primer disco, decidimos crear un segundo disco en el año 2018. Desde entonces, este profesional no ha parado de dar conciertos, mostrando su trabajo y su talento y recibiendo las mejores críticas y ovaciones.

Actualmente, Adrián se ha convertido en un gran músico, un compositor experimentado y un cantante con muchas tablas. Su esfuerzo se ha visto recompensado con una carrera musical cargada de trabajos pero este profesional sabe que no hay una fórmula para el éxito, pero el trabajo es el camino.

Carta de ajuste

Logo Fetén! producciones

Carta de Ajuste es un grupo nacido en 2010 de la mano de dos músicos profesionales que se encargan de versionar los mejores temas de los años 80 y 90 en acústico.

Confiando en estos profesionales para organizar un evento con música en directo, estamos seguros de que no te arrepentirás ya que la fiesta está asegurada.

El show de este grupo se llama "Lo mejor y lo peor de los 80 y 90 en concierto" y tiene dos partes que combinan a la perfección la comedia y la música. Además, para que el público esté entretenido y se divierta, este grupo va fomentando la interacción y la comunicación con el mismo.

El objetivo de Carta de Ajuste es que, durante un rato, la persona pueda salir de su rutina diaria y olvidarse de sus preocupaciones y la música es uno de los medios más fáciles para conseguirlo.

Durante estos 10 años, el grupo Carta de Ajuste ha dado más de 400 conciertos de música en directo en escenarios de todo tipo. Tiene un repertorio más que consolidado y conocido por todos los nostálgicos que han vivido durante esa época. Durante el show, animarán al público a cantar, a bailar y, sobre todo, a divertirse.

Quereres

Quereres es una obra que conmemora la figura de Federico García Lorca. El show es la particular manera de Alma Selene y David Taboada de entender al poeta, al dramaturgo, al músico...

A lo largo de la misma, se va profundizando en la figura de Federico García Lorca como poeta, dramaturgo o músico a la vez que se destacan diferentes aspectos de su vida humana que lo hacen especial. En García Lorca lo Genial y lo Humano van de la mano, ya siempre juntos.

En un solo espectáculo nos encontramos poesía recitada y musicada, teatro, monólogo en primera persona... y hasta un pequeño concierto para finalizar con las canciones que él mismo interpretaba al piano, su pasión menos conocida para el gran público.

"Quereres" es un espectáculo especialmente diseñado para desarrollarse de forma continua, sin hacer pausas, para que el público pueda disfrutar completamente de la obra. A lo largo de la misma, se van recitando diferentes poemas de las obras más conocidas del artistas como son "Romancero Gitano" o "Poeta en Nueva York", se representan escenas elegidas de sus obras de teatro más destacadas...

El elenco de Alma Selene como cantante, actriz y recitadora, y David Taboada al piano y la guitarra nos traen al Lorca más humano y al más inmortal y, para los autores encargados de diseñar el espectáculo, "Quereres suena a nana, a verdad, a libertad, a clavel, a rosa, a luz, a lucha interior, a canciones populares, a poemas desgarrados, a voz, a piano, a guitarra, a silencios rotos, a celos, a prejuicios, a amor y desamor... a vida y a muerte... pero sobre todo a vida, sí, siempre a vida, siempre a Lorca".

Passione

Logo Fetén! producciones

Passione” es un recital de voz y piano en el que se versionan boleros, tangos, canción melódica…, tanto clásicos como más actuales, pero eso sí, siempre desde una particular forma de entender y sentir, teniendo siempre presente la esencia misma de la canción a interpretar tanto en su letra como en su música.

Así podemos encontrar en “Passione” puro sentimiento con mayúsculas, carácter y temperamento, personalidad y elegancia, pura evocación de canciones que van más allá de las modas porque nacieron para ser reinterpretadas una y otra vez dando como resultado canciones nuevas dependiendo de los artistas que las interpreten.

“Passione” son canciones que siempre han estado presentes en nuestras vidas de una manera u otra, han quedado, crecido y evolucionado con nosotros, pero también algunas canciones de “Passione” las hemos ido descubriendo poco a poco, han ido apareciendo y surgiendo durante el proceso creativo del propio proyecto.

Porque este Recital nos habla de encuentros, de ausencias, de pasión desgarrada, de pasión serena, de amor correspondido, de desengaños, de dulzura, de dolor, de alegría, de belleza, de sentimiento, en definitiva de la propia vida y del ser humano, sí, siempre del ser humano: "voz y piano en estado puro cantando a aquellas cosas esenciales de la vida"

Fetén! producciones