Producción y Educación Musical

Producción y composición de música en Lugo

Logo Fetén! producciones

En Fetén! Producciones llevamos años dedicándonos a la producción y composición de discos, propios y ajenos, bandas sonoras, televisión, radio, comerciales, audio-libros... en Lugo.

Además, colaboramos de forma activa con diferentes compositores, artistas, directores... que necesiten realizar una producción profesional de su tema a precios totalmente asequibles.

Participamos en todo el proceso creativo

Logo Fetén! producciones

Nuestros profesionales cuentan con formación específica y muchos años de experiencia desarrollando tareas de producción y composición de música en Lugo lo que nos permite participar en cualquier parte del proceso creativo:

  • Composición de música y letra
  • Instrumentación y arreglos
  • Grabación (disponemos de músicos de sesión)
  • Producción artística
  • Producción técnica
  • Edición física y legalización de las grabaciones
  • Gestión de derechos de autor
  • Dirección musical y músicos de sesión para directo
Fetén! producciones

Producción musical integral

Si el cliente nos lo solicita, podemos encargarnos de realizar nosotros mismos el proyecto al completo, siempre prestando especial atención y teniendo en cuenta cuáles han sido las directrices impuestas por el artista o el receptor final del proyecto.

Nuestro objetivo es colmar las necesidades y gustos del cliente y que éste quede totalmente satisfecho con el trabajo. Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación, nos distinguen. Así como nuestro nivel de personalización, estaremos abiertos a cuantas reuniones y retoques sean necesarios. Si no es perfecto para el cliente, no es suficiente para nosotros.

Música totalmente personalizada

Logo Fetén! producciones

Todas las composiciones que realizamos son 100% originales y creadas específicamente para el cliente que demanda nuestros servicios. Sabemos que en el mercado existen una gran cantidad de bancos de música libre de derechos pero nosotros consideramos que la composición propia de una canción o una sintonía diseñada específicamente para un programa, un anuncio, etc. da un valor añadido a la marca.

Pero sobre todo, la principal ventaja de la composición personalizada es que transmitirá mucho mejor y más específicamente lo que se busca: Estilo, instrumentación, dinámicas, timing, interrelación y diálogo con vídeo o texto...

Fetén! producciones

¡Solicita presupuesto personalizado!

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto personalizado y totalmente a medida para contratar los servicios de producción y composición en Lugo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que somos profesionales con una amplia experiencia en el sector que podremos ayudarte y asesorarte para que solamente tengas que preocuparte por disfrutar de ese acontecimiento especial.